Lanzaron el adelanto de “Thriller 40", un documental sobre la grabación del disco de Michael Jackson: ¿Cuándo se estrenará?

El registro cuenta los detalles del detrás de escena del álbum más emblemático del Rey del Pop
Cine y Series 02/11/2023 . Hora: 10:43
Lanzaron el adelanto de “Thriller 40”, un documental sobre la grabación del disco de Michael Jackson: ¿Cuándo se estrenará?

Paramount+ publicó el primer adelanto del “Thriller 40″, un documental sobre la grabación del disco de Michael Jackson, a 40 años de esta obra. El material audiovisual trata de "Thriller", el sexto disco de estudio de Jackson que cuenta con temas icónicos, además del que le da el nombre, como “Billie Jean” o “Beat It”.

El documental está dirigido por Nelson George y cuenta con imágenes nunca antes vistas y entrevistas exclusivas; narra la creación de un fenómeno global.

DENGUE PBA

De esta forma Thriller llevó a lo más alto a Michael Jackson porque influyó en distintos aspectos como la cultura y el entretenimiento, incluidos los mundos de la música, la danza y la moda. Además, se convirtió en el más vendido de todos los tiempos con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha, según cifras de Sony Music.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario