Este jueves se cumple un mes de la desaparición de Luana Acuña, la adolescente de 15 años que fue vista por última vez en la zona de 522 entre 137 y 138, mientras se dirigía al colegio en La Plata.
La familia continúa buscándola intensamente y la desesperación comienza a crecer día a día. La denuncia fue realizada en la Subcomisaria La Unión pero hasta el momento no hubo novedades.
“Fui a buscar un abogado para ir a la Fiscalía, para ver si tengo más datos. Yo no aguanto más” dijo preocupado Jorge, el padre de Luana.
A pocos días de su desaparición, la familia había detallado: “Salió de la casa tipo nueve de la mañana y no la vimos más, tenía que pasar a buscar a una compañera para ir a la escuela y nunca fue”.
“Al momento de salir de casa, estaba vestida con un buzo negro con capucha con letras rosa, llevaba pantalón jean azul claro, zapatillas rosas y una mochila fucsia” precisó su familia en diálogo con LAPLATA1.com.
Por cualquier tipo de información que sirva para dar con su paradero, solicitan comunicarse con la familia al teléfono 221 420 16 23 o llamar directamente al 911.