Cada vez falta menos: ¿cómo se jugará la anteúltima fecha? 

Curiosamente los dos se presentarán el mismo día, aunque en distintas ciudades, dando el puntapié inicial a la anteúltima jornada del certamen
Deportes 03/11/2023 . Hora: 20:27
Cada vez falta menos: ¿cómo se jugará la anteúltima fecha? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta noche se dio a conocer la programación de la jornada número 13, que le dará continuidad a la Copa de la Liga ya en su recta final. Será por ejemplo la última vez en la temporada para Gimnasia en el Bosque, en tanto que Estudiantes cerrará su participación como visitante en este 2023. Marcará además un diagnóstico casi definitivo de lo que pueda ocurrir en el epílogo, cuando se definan clasificados a los playoff y a las copas del 2024, y se determine el segundo ascenso por tabla anual. 

"Pinchas" y "Triperos" iniciarán la decimotercera fecha el viernes 10, en la antesala a lo que será una nueva fecha FIFA con la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas. Curiosamente ambos jugarán el mismo día y de manera continuada: primero se presentará el conjunto albirrojo, desde las 19 y en Santiago del Estero, ante Central Córdoba; acto seguido y a miles de kilómetros de distancia, a las 21, el "Mens Sana" será anfitrión de Atlético Tucumán en 60 y 118 y se despedirá de su gente. 

DENGUE PBA

Vale recordar además que la fecha 13 se dará en la previa al balotaje que tendrá en vilo a nuestro país, programado para el domingo 19. Por ello, naturalmente, la última jornada se jugará con posterioridad a dicho hecho y allí se terminarán de definir todas las cuestiones: clasificados a playoff de la Copa de la Liga y a copas para el 2024 (Libertadores y Sudamericana), y el segundo descenso por tabla anual. Lo que se juega de cuartos de final en adelante ya no computará para los mencionados objetivos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario