Charlotte Caniggia rompió el silencio tras la expulsión de Alex de Gran Hermano VIP: "Son unos quilomberos, me tienen harta"

La participante del Bailando 2023 se refirió a la salida de Alex Caniggia de la casa española y habló, una vez más, de la relación con su madre Mariana Nannis
Pasó en la TV 03/11/2023 . Hora: 21:58

En una nota con “A la tarde”, Charlotte Caniggia fue contundente al hablar de su madre, Mariana Nannis, con quien hoy no tiene relación.

Además, consultada por la expulsión de su hermano Alex Caniggia del reality Gran Hermano VIP en España, la participante del Bailando 2023, exclamó: "No sé, no tengo idea, no se nada yo". "No vi nada, no hablé todavía con él", dijo en otro pasaje de la nota.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Posteriormente, le preguntaron por la relación con su madre. Ante esto, Charlotte Caniggia explicó: "No voy a contestar más de mi familia. Basta, son unos quilomberos, me tienen harta".

MOSQUITO MLP

"Mamá mas que nada. No quiero ni nombrarla. Por ahora, yo no quiero tener contacto con ella. Me hace mal", reconoció.

Al finalizar, la mediática dijo que no quiere que le pregunten más por su mamá o su papá. "Me jode todo el tiempo tener que hablar de mis padres. Estoy viviendo un lindo momento y no quiero que los temas familiares me afecten", cerró.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario