¿Cuál es el anuncio que preparan en Estudiantes?

En plena competencia la dirigencia albirroja tomó una decisión política y deportiva que en los próximas días podrá quedar sellada y llevará tranquilidad a la mayoría de los hinchas
Estudiantes 03/11/2023 . Hora: 14:15
¿Cuál es el anuncio que preparan en Estudiantes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Se acerca el final de la temporada y es un momento donde tanto la conducción que encabeza Martín Gorostegui como la secretaría técnica deberán tomar decisiones fuertes y en poco tiempo principalmente con la conformación del plantel de cara al 2024. De hecho tal como venimos contando en LAPLATA1.com, será un mercado muy intenso debido a la gran cantidad de futbolistas que por diferentes cuestiones (transferencias o poca continuidad) se marcharán del Pincha.

En ese contexto hay un tema que tendrá que resolverse en el corto plazo y es la continuidad de Eduardo Domínguez ya que su vínculo caduca el 31 de diciembre del 2023. Y más allá de encontrarse en plena competencia y en la antesala de un duelo decisivo como las semifinales de la Copa Argentina ante Boca los responsable del área de fútbol (Diego Ronderos y Juan Martín Aiello) junto a Marcos Angeleri resolvieron apostar a la continuidad del ex entrenador de Huracán, Colón de Santa Fe e Independiente.

PROVINCIA 1000 AULAS

En ese sentido según pudo confirmar este medio hace aproximadamente diez días atrás existió desde Estudiantes el primer contacto formal con el agente de Domínguez para comunicarle las intenciones de sentarse a dialogar con miras a la renovación contractual. La idea es tener una reunión dentro la próxima semana para empezar a profundizar el aspecto deportivo y también el económico por un nuevo vínculo que tendría la misma duración que el actual: hasta diciembre de 2024.

Recordemos que el entrenador albirrojo en julio fue pretendido de manera formal por Vasco Da Gama de Brasil (luego terminó contratando a Ramón Díaz) pero optó por seguir en Estudiantes ya que desde su entorno aseguraron que " se siente cómodo y hay voluntad de seguir". Por delante Domínguez tendrá el desafío, casi con seguridad, de la triple competencia debido a que posee muchas chances de clasificarse a un certamen internacional y además encontrar los reemplazantes de Andújar y Mauro Boselli que ya confirmaron que no seguirán en la institución. 

PROVINCIA BBB

Dejar un Comentario