El adiós del goleador: ¿cuáles fueron las terribles repercusiones que tuvo el anuncio de Boselli?

Desde actuales y excompañeros hasta futbolistas destacados. Nadie se quiso perder esta ocasión para acompañar al delantero en un momento muy especial
Estudiantes 03/11/2023 . Hora: 14:38
El adiós del goleador: ¿cuáles fueron las terribles repercusiones que tuvo el anuncio de Boselli?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Ayer por la noche, a través de sus redes sociales, Mauro Boselli comunicó que tras finalizar esta temporada se retirará como futbolista profesional, y automáticamente, el mundo del fútbol le rindió honores para despedirlo. Su publicación de Instagram fue llenándose de un sinfín de reconocidas personalidades del deporte que lo saludaron, lo que indica claramente la carrera que ha tenido el artillero de Barracas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mauro Boselli (@maurob17)

Como él mismo señaló en su mensaje, Estudiantes, decididamente, es hoy el club de su vida y desde allí llegaron las principales salutaciones. "¡¡Sos enorme amigo!! Gracias por tanto fútbol y goles, Maurito", le envió por ejemplo, Marcos Rojo. "Boselliiiii Boselliiii. ¡Para siempre amigo en el recuerdo de toda la gente del pincha!", publicó otro campeón de América como Gastón Fernández. Su actual compañero, Mariano Andújar, en cambio, optó por los emojis para expresarse. 

DENGUE PBA

"¡¡Sos enorme Mauro!! Que placer tuve, éxitos siempre", escribió, por su parte, Gustavo del Prete. Manuel Castro, en tanto, otro excompañero, señaló: "Sos grande bomber querido, ¡gracias por tanto!". Fabián Noguera tampoco se lo quiso perder: "Eterno goleador, que placer haber compartido una cancha con vos". Y lo propio hicieron Carlos Auzqui y Leonardo Jara. "Enorme carrera. Todo lo mejor para lo que venga" y "te vamos a extrañar", comentaron, respectivamente.

Hasta el campeón del mundo, Gerónimo Rulli, se deshizo en elogios: "Felicitaciones por toda tu carrera, Maurito, y por sobre todo, gracias por aquel cabezazo en 2009. La roja y blanca siempre te va a extrañar". Desde el club, asimismo, su exsocio dentro de la cancha y vicepresidente, Juan Sebastián Verón, sintetizó: "Eternas Gracias, Mauro Querido". En la misma línea, el presidente Martín Gorostegui resumió: "Gracias por hacernos vibrar en el Mineirao, por el compromiso, el trabajo incansable y la pertenencia. Dejaste tu marca para siempre". 

MOSQUITO MLP

El entrenador de arqueros, Leandro Cortizo, además lo catalogó como "héroe y leyenda", en tanto que el Secretario de Fútbol, Juan Martín Aiello, afirmó: "Gracias por tanto goleador. Marcado a fuego en el corazón de todos". Incluso el club, en términos institucionales, lo saludó desde las redes sociales y sus compañeros actual mostraron la misma admiración: Fernando Zuqui, Mauro Méndez, Juan Cruz Guasone, Guido Carrillo, Zaid Romero, entre otros.

Sus otras instituciones también le dedicaron unas palabras, como fue el caso de Cerro Porteño o de Génoa e incluso personalidades del deporte como Juan Mónaco, se hicieron eco de su retiro. "¡Qué grande sos, Mauro querido ! Siempre en nuestro corazón", soltó "Pico". Hasta alguien que está a horas de jugar una final de Libertadores como Germán Cano no se quedó afuera: "Sos un grande amigo. Te felicito por tu hermosa carrera . Éxitos en lo que viene", le deseó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario