Continúa la ola de inseguridad en la región y se consolida una nueva modalidad de robo. Esta vez, ingresaron a un local de "Hamburguesas La Plata” ubicado en Camino Centenario y 505, en Gonnet.
Según detallaron, al menos dos sujetos se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de matafuegos que simulaban ir a recargarlos para luego robarles.
Minutos antes de entrar, nombraron al propietario de la firma y sabían el nombre del empleado que estaba atendiendo en ese momento. Confiando en la información que les estaban brindando, les abrieron la puerta y los delincuentes lograron su cometido.
Luego de perpetrar el robo, escaparon con dinero en efectivo y dejaron un matafuego, que pertenecía a una farmacia, a la cual le hicieron el mismo modus operandi.
“Llamamos a la farmacia y a ellos se le metieron de la misma forma, fueron para cambiar los matafuegos y una vez adentro les robaron” precisaron.
La denuncia ya fue realizada en la dependencia policial y por estas horas se están analizando las cámaras de seguridad del comercio y las inmediaciones para tratar de dar con los implicados.