El eufórico festejo de Emilia Mernes al ver que su álbum fue publicado en una plataforma musical: “Nunca sufrí tanto”

La cantante oriunda de Entre Ríos compartió su tremenda reacción en el momento en que nuevo disco “.mp3” se subió a Spotify. Desaforada, pegó dos gritos que hizo estallar de risa a sus seguidores
En las Redes 03/11/2023 . Hora: 18:06

Emilia Mernes está pasando un gran momento a nivel profesional y sentimental. Por un lado, continúa de novia con el trapero Duki. Pero además, a nivel laboral, no para de lanzar hits y en las últimas horas, publicó su álbum “.mp3”.

La artista que se hizo viral por su beso con Tini Stoessel en uno de los videoclips que componen su disco, reaccionó eufórica a un nuevo logro.

DENGUE PBA

Resulta que Spotify publicó su nuevo álbum y la oriunda de Entre Ríos compartió la alegría que le generó esta noticia.

"Mi reacción cuando se subió el álbum a Spotify. Nunca sufrí tanto, lo juro", escribió Emilia en su cuenta de Instagram donde se la ve gritando completamente desaforada.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia.mp3 (@emiliamernes)

Además, horas antes hizo un posteo agradeciendo por todo el proceso tras la publicación de su disco: “La espera por fin terminó. Mi nuevo álbum '.mp3' ya está disponible para todo el mundo, mi gente hermosa. El esfuerzo qué hubo detrás, cada contratiempo, cada lágrima, cada detalle, tiene su recompensa y es gracias a ustedes”, escribió.

“Este álbum es completamente todo lo que soy. Les entrego mi corazón, mis miedos más profundos, mis inseguridades, mi vulnerabilidad, pero también mis momentos de poderío, de motivación, de manifestación y de felicidad en estas canciones”, continuó relatando.

HIPICO RODA

Y cerró: “Gracias a mi equipo de trabajo por dar la vida en este proyecto. Con ustedes '.mp3'. Los amo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario