El Municipio platense presentó la agenda de actividades culturales, turísticas y recreativas para el fin de semana

La Comuna informó que hoy a las 21:00 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha se llevará adelante la última función del ciclo “Stand up dance”, mientras que continuará hasta el sábado la “Semana del film experimental” en el Cine Select
La Plata 03/11/2023 . Hora: 16:35
El Municipio platense presentó la agenda de actividades culturales, turísticas y recreativas para el fin de semana

Con ciclos de danzas, espectáculos teatrales y nuevas funciones de cine, la Municipalidad de La Plata presentó un nuevo cronograma de propuestas que se desarrollará de viernes a domingo en diferentes espacios culturales de la ciudad.

En ese marco, la Comuna informó que hoy a las 21:00 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha se llevará adelante la última función del ciclo “Stand up dance”, mientras que continuará hasta el sábado la “Semana del film experimental” en el Cine Select con funciones a las 21:00.

DENGUE PBA

Para los amantes de la literatura, este viernes se hará la presentación del libro “Plumas de acero sobre vidas de papel” de la escritora Giséle Ringuelet en el Palacio López Merino desde las 18:30, y el sábado será el turno de la presentación del libro "Pequeñas catástrofes escolares" de Belén Larrañaga a las 16:00 en el mencionado complejo bibliotecario.

Por otro lado, a partir de las 19:00 del sábado quedará inaugurada la muestra artística “Públicas” en el centro cultural Islas Malvinas y a las 20:00 se llevará a cabo la función teatral “Vissi d’Arte” en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha.

EPC COOL

Teatro Coliseo Podestá:

CABA - DENGUE

La mítica sala de calle 10 entre 46 y 47 presentará hoy a las 21:30 al cantante, guitarrista, compositor e intérprete Federico Moura, quien desplegará un repertorio conformado por versiones de los clásicos de Virus.

Asimismo, el domingo a las 17:00 los espectadores podrán involucrarse en la vivencia de un grupo de amigos que decide aventurarse en el videojuego Rainbow Friends para superar distintas misiones.

Actividades al aire libre:

Para quienes deseen disfrutar al aire libre, continuará el programa “Movete en Bici”, con préstamo gratuito de bicicletas en las estaciones fijas de Plaza San Martín (7 y 50), Plaza Malvinas (19 y 51) y Parque San Martín (25 y 50) hoy hasta las 18:00, y en la del Paseo del Bosque los días sábado y domingo de 9:00 a 13:00.

También habrá un paseo guiado enmarcado en “Bicitando la Ciudad” en el que se podrán conocer las características principales del Eje Histórico el sábado a las 14:30, mientras que el domingo a la misma hora se realizará un recorrido por el barrio Meridiano V. Ambas salidas serán desde el Museo de Ciencias Naturales.

Finalmente, quienes visiten la República de los Niños tendrán a disposición juegos mecánicos, paseos en barco, recorridas por los diferentes edificios del predio y más propuestas, mientras que en espacios verdes de distintos barrios de la ciudad se podrán utilizar las nuevas canchas de fútbol tenis y básquet y los novedosos patios de juegos instalados por la Comuna.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario