El Presidente del PJ La Plata felicitó a Julio Alak por su triunfo

"Tenemos la responsabilidad de trabajar incansablemente para construir una verdadera Ciudad Capital como nuestra historia lo demanda" manifestó Ariel Archanco, mediante sus redes sociales, luego de que la Justicia electoral lo anunciara oficialmente como el nuevo intendente de la ciudad
La Plata 03/11/2023 . Hora: 14:45
El Presidente del PJ La Plata felicitó a Julio Alak por su triunfo

Luego de que la Justicia electoral anunciara oficialmente la victoria de Julio Alak como próximo intendente de La Plata, distintos dirigentes políticos identificados con el peronismo salieron a felicitarlo por las redes sociales.

En ese marco, este viernes el Presidente del Partido Justicialista de La Plata, Ariel Archanco manifestó: "me enorgullezco enormemente de que nuestro compañero @Julio_Alak sea el nuevo intendente".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Después de casi dos semanas de tensión política, con los dos bandos que más votos habían logrado en las elecciones generales del 22 de octubre, Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, Julio Alak vuelve a ser intendente luego de 16 años en los que ocupó diferentes cargos, tanto en Nación como en Provincia.

El actual ministro de Justicia asumió su primer periodo en la intendencia en 1991, cuando fue electo por el Partido Justicialista y revalidó su cargo en 1995, 1999 y 2003.

EPC COOL

De esta manera, el peronismo volverá a gobernar la ciudad después de dos mandatos de Juntos por el Cambio, con Julio Garro a la cabeza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario