Las atrevidas palabras de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en un evento: “A mi ella me encanta, me parece muy atractiva”

El conductor del Bailando 2023 piropeó en medio de una nota a la participante con la que lo vinculan sentimentalmente. “No nos conocemos tanto, pero digo, si se da, se dará”, dijo Tinelli frente a las cámaras
Pasó en la TV 03/11/2023 . Hora: 16:03

Desde que Marcelo Tinelli se separó, lo relacionaron con gran cantidad de mujeres. Sin embargo, desde que empezó el Bailando 2023 se pudo ver que está muy enganchado con Milett Figueroa, más allá de los chistes que hace constantemente. Luego de varios idas y vueltas, las dos figuras tuvieron su primera cita, al ir a ver a Moria Casán al teatro.

Días después de eso, en Intrusos los fueron a buscar ya que estaban en un evento de Pampita, y les preguntaron por la posibilidad de que terminen juntos. "Hay muchas expectativas, todos esperaban que llegaran juntos, pero vinieron separados. En algún momento puede fluir la relación", comentó el notero.

STMLP

Sin dudarlo, Marcelo Tinelli afirmó: "¿Porque no? A mí ella me encanta, lo digo en todos lados, se lo digo a ella en la cara también. Totalmente, me parece una mujer muy atractiva, inteligente, sensible. No nos conocemos tanto, pero digo, si se da, se dará".

En cuanto a la posibilidad de tener una salida ellos dos solos, el famoso conductor expresó: "En cualquier momento... El otro día la invité unos gintonics".

EPC COOL

Rápidamente, el notero comentó que "estás con poco tiempo Marcelo", pero Tinelli sentenció: "No, tiempo para ella tengo... en algún momento". Entonces, Milett comentó: "Las cosas si se tienen que dar, se van a dar, no hay que apurar absolutamente nada, porque nadie está apurado". En ese momento, Tinelli la interrumpió para decirle que "estás muy linda".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario