Pampita desmintió los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial: "Venía invicta sin que me inventen nada"

La pareja entre la modelo y Roberto García Moritán fue señalada con comentarios sobre una posible pelea, pero rápidamente la diva salió a desmentir
Pasó en la TV 03/11/2023 . Hora: 11:37
Pampita desmintió los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial: ”Venía invicta sin que me inventen nada”

Pampita, casada con Roberto García Moritán, es una de las figuras públicas donde más pone el foco el mundo del espectáculos. Desde sus posteos hasta su vida privada, cualquier acción se vuelve noticia.

En este marco, en las últimas horas circuló un rumor en las redes sociales y en periodistas de espectáculos sobre una crisis matriomonial entre la modelo y el empresaio. Cabe destacar que son padres de una niña llamada Anita y todo marcha sobre ruedas en esta familia ensamblada. Asimismo, la conductora es madre de cuatro hijos fruto de su amor con Benjamín Vicuña mientras que él tiene otros dos de su matrimonio con Milagros Brito.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

En primer lugar, la propia Pampita publicó en sus redes un video donde se besa con su esposo. Como si eso no bastar, en el programa Socios en el espectáculo, recalcó: “Nos causa gracia que nos inventen una crisis porque entre nosotros está todo bien. Es la primera vez en este matrimonio que nos inventan una crisis. Sé que es un poco así en el medio, cada tanto sucede, pero yo venía invicta estos cuatro años, no me inventaron nada. Estuve re tranqui”.

“Venía invicta, en estos cuatro años no me inventaron nada, estaba re tranqui, igual no pasa nada porque uno por las redes lo desarticula muy rápido”, cerró.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario