Se retrasó el comienzo del partido y no está garantizado el inicio: ¿se juega en Sarandí?

Un impensado desperfecto alteró los planes y ahora, a contrarreloj, se trabaja para poder solucionar el inconveniente y permitir que pueda disputarse el encuentro
Gimnasia 03/11/2023 . Hora: 19:07
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El encuentro que deben jugar Gimnasia y Arsenal en el Viaducto tuvo un problema inesperado y mínimamente se postergó al menos media hora el comienzo de las acciones, aunque tampoco está claro que el árbitro Andrés Gariano vaya a pitar porque todavía no se encuentran plenamente las garantías para el inicio. Esto obviamente tiene en vilo no solo a los jugadores del "Lobo", sino también a los hinchas que lo siguen a través de los medios de comunicación y de la TV. 

Sucede que un desperfecto en las torres lumínicas provocó un incendio en la zona, y desde ya, dicho cortocircuito generó un apagón que se extendió por varios minutos y alteró claramente los tiempos previstos. Apenas se detectó el motivo del problema, los operarios comenzaron a trabajar y percibieron que el corte se desarrolló a consecuencia del agua acumulada por las lluvias, y ya están trabajando para solucionarlo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

NOTICIA EN DESARROLLO

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario