A dos semanas del balotaje, Massa visitará Córdoba y Santa Fe para poner énfasis en un mensaje anti grieta

En la recta final rumbo a la segunda vuelta, el candidato a presidente de UxP insistirá con su compromiso de llevar adelante "un Gobierno de unidad con los mejores" a partir del 10 de diciembre
País 04/11/2023 . Hora: 15:53
A dos semanas del balotaje, Massa visitará Córdoba y Santa Fe para poner énfasis en un mensaje anti grieta

A quince días del balotaje, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará en el inicio de la semana entrante las provincias de Córdoba y Santa Fe con el objetivo de incrementar el apoyo entre el electorado de la región centro a través de un mensaje superador a la grieta.

Entre el lunes y el martes, el postulante de la coalición peronista insistirá con su compromiso de llevar adelante "un Gobierno de unidad con los mejores" a partir del 10 de diciembre, con la promesa que en las últimas semanas se convirtió en una de las claves de su campaña: "Se viene una nueva etapa en la Argentina".

MLP

En la recta final rumbo a la segunda vuelta, el comando electoral de UxP diseñó una agenda sin respiro con recorridas por provincias y municipios, una sucesión de actividades que incluirá la participación de Massa en el debate presidencial que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires, donde debatirá mano a mano con su rival Javier Milei (La Libertad Avanza, LLA).

PROVINCIA BBB

"Mi jefe soy yo. No tengo jefes. A partir del 10 de diciembre, será mi Gobierno. Soy peronista. Soy del Frente Renovador", son algunas de las frases que reiteró Massa en distintas oportunidades para marcar su independencia política.

Dejar un Comentario