Boca no pudo lograr la séptima

El equipo argentino cayó 2 a 1 en Río de Janeiro ante Fluminense que se consagró campeón de la Copa Libertadores
Deportes 04/11/2023 . Hora: 20:35
Boca no pudo lograr la séptima
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El conjunto "Xeneize" perdió en tiempo suplementario en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, que hoy se impuso por 2 a 1, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y se consagró campeón del certamen continental por primera vez en su historia.

El delantero Germán Cano, a los 36 minutos del primer tiempo, y Jonh Kennedy, a los 10 del primer tiempo suplementario, marcaron para el conjunto brasileño, mientras que el defensor Luis Advíncula, a los 27 del complemento, había igualado de forma transitoria para Boca.  

DENGUE PBA

Ambos elencos finalizaron con diez futbolistas el encuentro, ya que Kennedy, a los 10 minutos del primer tiempo suplementario, fue expulsado por doble amonestación, y Frank Fabra vio la roja directa por agresión.

Desde el inicio del encuentro fue Fluminense el que se adueño de la tenencia del balón y aunque careció de profundidad, se las ingenió para alertar a su rival con un cabezazo de Cano que contuvo Romero. Boca no encontró la pelota y esperó agazapado para salir de contragolpe, algo que le funcionó en varios trayectos pero no le alcanzó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario