Trágico incendio en una vivienda de La Plata: un perro murió y su dueño fue trasladado al hospital por intoxicación

Ocurrió en calle 89 y 116 bis en la localidad de Villa Elvira. El propietario debió ser trasladado al Hospital Rossi luego de inhalar una importante cantidad de monóxido de carbono
Policiales 04/11/2023 . Hora: 10:50
Trágico incendio en una vivienda de La Plata: un perro murió y su dueño fue trasladado al hospital por intoxicación

Minutos de tensión se vivieron en Villa Elvira durante la madrugada de este sábado cuando un incendio consumió una vivienda y, como saldo, un perro falleció y su dueño debió ser trasladado al Hospital Rossi.

El hecho sucedió en la calle 89 y 116 bis. Según fuentes policiales, las llamas se iniciaron en una habitación del hogar, construido de madera, donde se derrumbaron sus paredes de durlock y el techo de zinc por completo.

DENGUE PBA

Asimismo, el dueño del inmueble sufrió intoxicación por monóxido de carbono, por lo que debió ser atendido por médicos del SAME y luego trasladado de urgencia al Hospital Rossi. Lamentablemente, su perro murió.

MOSQUITO MLP

A su vez, en el lugar trabajaron bomberos del cuartel de Villa Elvira y agentes de la comisaría de Villa Ponsati, y se abrieron las correspondientes actuaciones bajo la carátula “Incendio y otros estragos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario