Desde este lunes ya estarán disponibles los créditos personales ampliados para jubilados, pensionados y trabajadores

La ampliación, anunciada por Sergio Massa y Fernanda Raverta el miércoles pasado, alcanza hasta el 150% del monto inicialmente lanzado. Cabe destacar que la tasa está subsidiada en un 29%
País 05/11/2023 . Hora: 09:27
Desde este lunes ya estarán disponibles los créditos personales ampliados para jubilados, pensionados y trabajadores

La Administración Nacional para la Seguridad Social (Anses) pondrá desde este lunes a disposición de titulares de jubilaciones y pensiones y trabajadoras y trabajadores en relación de dependencia una ampliación del monto máximo dentro del programa de créditos personales. Los nuevos montos estarán disponibles para quienes soliciten un crédito a partir de mañana lunes y además, quienes ya hayan solicitado un crédito, podrán pedir la extensión del monto de forma virtual en mi Anses.

El monto máximo de los créditos destinados a titulares de jubilaciones y pensiones aumentará de $400.000 a $600.000, con una tasa subsidiada del 29%. En tanto, las y los trabajadores en relación de dependencia que no se encuentren alcanzados por el impuesto a las Ganancias (con salarios no mayores a $1.980.000 brutos) podrán solicitar un crédito de hasta 1 millón de pesos, con una tasa subsidiada por el Estado Nacional del 50% en 24, 36 o 48 cuotas, que se depositará en la tarjeta de crédito asociada a la cuenta sueldo de la persona solicitante.

DENGUE PBA

Anteriormente, podían solicitar hasta $400.000 las y los trabajadores con ingresos no mayores a $700.875 (brutos). El crédito se podrá solicitar a través del sitio web o aplicación del organismo, de lunes a viernes de 10 a 20.

EPC COOL

Está ampliación fue anunciada el miércoles pasado por el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, y la titular del ANSES, Fernanda Raverta. "Esta decisión mejora la capacidad de crédito de trabajadores y jubilados en la Argentina", dijo el funcionario.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario