Massa lanzó un contundente spot: “Un país no se construye vendiendo órganos y armas, sino con corazón, educación y trabajo”

“Un país no se construye colgando la bandera de otro país en el Banco Central, queremos ser patria y vender el talento argentino al mundo”, sostuvo el candidato presidencial de Unión por la Patria
País 05/11/2023 . Hora: 12:11
Massa lanzó un contundente spot: “Un país no se construye vendiendo órganos y armas, sino con corazón, educación y trabajo”

A dos semanas del balotaje, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, publicó en sus redes sociales un emotivo y contundente spot audiovisual en sus redes sociales, que lo acompañó con la descripción: “La Argentina que viene se construye con corazón”.

PROVINCIA NET

“Quiero que vivamos en un país donde nuestros hijos vayan al colegio con una computadora en la mochila, pensando en crecer, pensando en estudiar, pensando en trabajar”, sostiene el ministro de Economía en el clip que dura poco más de un minuto. En esta misma línea, agrega que “un país no se construye vendiendo órganos sino con corazón, que un país no se construye vendiendo armas sino con educación, no se construye con esclavos sino con trabajadores”.

En otro pasaje de la pieza audiovisual, Massa hace alusión a la presencia del Estado: “Un país no se construye sin universidades ni científicos sino vendiendo el talento argentino al mundo”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Por último, el ministro también hace referencia a la propuesta de Javier Milei de cerrar el Banco Central: “Un país no se construye colgando la bandera de otro país en el Banco Central”. “Queremos ser patria, queremos ser nación, queremos nuestra moneda, queremos nuestras Malvinas, queremos nuestro Himno, queremos nuestra bandera”, finaliza.

Dejar un Comentario