Baradel sobre el balotaje de noviembre: "El 19 abrimos una puerta al futuro o volvemos al pasado"

El secretario general de SUTEBA, participó del encuentro en Plaza Malvinas que encabezó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. “Estamos muy contentos pero no hay que descuidarse, por eso hay que seguir militando” señaló
Política 06/11/2023 . Hora: 19:47
Baradel sobre el balotaje de noviembre: ”El 19 abrimos una puerta al futuro o volvemos al pasado”

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, participó del encuentro en Plaza Malvinas que encabezó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. La jornada denominada “Encuentro por la Patria”, bajo el lema “Massa Presidente”, tuvo lugar a partir de las 16 horas en 20 y 53.

En diálogo con LAPLATA1.com, el secretario gremial habló sobre el triunfo de Axel Kicillof y Julio Alak: “Es muy importante la articulación que ahora la ciudad capital va a tener con la Provincia. Hay muchas cosas por hacer en La Plata, por ejemplo el arreglo de los establecimientos escolares. El fondo educativo no se Invirtió en las escuelas y ahora tenemos la posibilidad de hacerlo”.

STMLP

“Ya nos reunimos con Julio Alak y tenemos el compromiso de él, para la inversión en infraestructura escolar, hay que articular muchísimo con la provincia y la ciudad” detalló.

“Estamos muy contentos pero no hay que descuidarse de lo que va a pasar el 19 de noviembre, por eso hay que seguir militando, hablando con los vecinos, con los compañeros, con la familia, porque el 19 o abrimos una puerta al futuro o volvemos al pasado y el pasado lamentablemente se puede repetir de la peor manera” agregó.

EPC COOL

“Esta elección se gana puerta a puerta, hablando vecino por vecino, con argumentos e invitando a todos a reconstruir la argentina. Yo siempre he trabajado por la Unidad Nacional, porque están en juego los derechos de los trabajadores y las trabajadores” finalizó Baradel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario