¿Cómo quedó Gimnasia en su lucha por no descender y por quién hará fuerza está noche?

El equipo Mens Sana seguirá con atención lo que suceda durante el transcurrir del lunes, en la continuidad de la jornada número 12
Gimnasia 06/11/2023 . Hora: 11:29
¿Cómo quedó Gimnasia en su lucha por no descender y por quién hará fuerza está noche?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

A falta de pocas fechas para el final del campeonato, la pelea por la permanencia está al rojo vivo y el "Lobo" por tanto no puede relajarse. Para el equipo de Leonardo Madelón solo quedarán dos jornadas por disputar, pero mientras tanto, debe seguir con atención lo que ocurre en el cierre de la duodécima, más a partir de los resultados que se produjeron ayer. ¿Cuál es el escenario más alentador para el "Tripero"? 

Luego del empate con sabor a poco ante Arsenal, Gimnasia quedó con 45 puntos y a 3 de quien hoy estaría perdiendo la categoría por tabla anual, que es Colón. El "Sabalero", sin embargo, aún adeuda un partido y esta noche cuando visite a Banfield podría igualar la línea "Mens Sana" si es que gana en el sur del Gran Buenos Aires. Para colmo también debe jugar Tigre (43), que en caso de ganarle a Belgrano en Córdoba ya directamente superaría al conjunto albiazul. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Éstos 2 son los únicos del pelotón de los últimos 8 que deben ponerse al día, ya que el resto de los involucrados, con distinta suerte, ya se presentaron por la fecha 12. Y en este fin de semana que pasó, a pedir del "Lobo" solamente fueron los empates de Unión (43) y Vélez (45); claramente no fueron positivas las victorias de Sarmiento y Huracán, que les permitieron a ambos también alcanzar las 45 unidades. 

Central Córdoba (48 puntos y próximo rival de Estudiantes) ya casi se salvó con el empate ante Racing y ya directamente quedó salvado Instituto (50) tras su victoria frente a Argentinos Juniors. El de Banfield (46) es un caso curioso porque si hoy gana se asegurará la permanencia y ya podría jugar más liberado ante Gimnasia en la última fecha, incluso dándole una mano al "Lobo" ya que prácticamente condenaría a Colón. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario