Louta confirmó que será el telonero de Taylor Swift en los tres shows que dará en River Plate: "Tremenda felicidad"

Jaime Martín James, conocido artísticamente como Louta, anunció este lunes que será el encargado de recibir a los y las swifties en los shows que tendrán lugar esta semana en el estadio Monumental
Música 06/11/2023 . Hora: 12:03
Louta confirmó que será el telonero de Taylor Swift en los tres shows que dará en River Plate: ”Tremenda felicidad”

Louta será telonero de Taylor Swift en los shows que la artista norteamericana ofrecerá en River Plate los días 9, 10 y 11 de noviembre y en el marco del célebre The Eras Tour, según lo confirmó la productora DF Entertainment.

Así, el cantante y compositor argentino se sumará a un programa que ya destacaba a la también norteamericana Sabrina Carpenter.

STMLP

“Con su trabajo experimental y camaleónico que combina elementos de los ritmos urbanos, el trap, el pop y el reggaetón, Jaime James, al frente del proyecto que es Louta, es un referente cada vez más resonante de la música local contemporánea”, dice una presentación oficial.

“Voy a estar abriendo los tres shows de Taylor Swift en River”, anunció el artista a través de su cuenta de Instagram. “Tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace”, agregó.

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @louta

Por último, cerró: “Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario