Mario Secco: "La campaña se hizo larga, más nos atacan y más fuerte somos"

El intendente reelecto de la ciudad de Ensenada, estuvo presente este lunes en el encuentro de Plaza Malvinas que encabezó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. "Recuperamos la ciudad de La Plata y vamos a acompañar incondicionalmente a Julio" señaló sobre el triunfo de Alak
Ensenada 06/11/2023 . Hora: 21:01
Mario Secco: ”La campaña se hizo larga, más nos atacan y más fuerte somos”

El intendente reelecto de la ciudad de Ensenada, Mario Secco, estuvo presente este lunes en el encuentro de Plaza Malvinas que encabezó el gobernador bonaerense Axel Kicillof, bajo el lema “Massa Presidente”.

En diálogo con LAPLATA1.com y respecto a la victoria de Unión por la Patria a nivel provincial y en la ciudad de La Plata dijo: “Es algo extraordinario, que Julio haya ganado en La Plata, es muy importante para los platenses pero también para la región. Habíamos logrado consolidar las dos ciudades ribereñas, Berisso y Ensenada, y ahora vamos a trabajar en conjunto con toda la fuerza que nos caracteriza”.

STMLP

“Hay muchas necesidades en la región que hay que resolverlas y con un gobernador como el que tenemos que fue reelecto en la Provincia, no cabe duda que vamos a estar mucho mejor” sumó Secco.

MOSQUITO MLP

Ante la pregunta sobre las primeras iniciativas que se pondrán en marcha entre Ensenada y La Plata, precisó: “Vamos a acelerar la nueva planta que nos está haciendo el gobernador. La última planta potabilizadora del Rio de La Plata la hizo Perón hace 80 años, y ahora este gobernador está haciendo una planta dos veces más grande, y eso nos va a permitir no padecer más la falta de agua, va a haber agua potable para todos”.

“Tenemos todas las cañerías pero nos falta la presión de agua, entonces eso lo va a resolver el gobernador, como también ya están ampliando un proyecto para el tema de las cloacas, son proyectos regionales que tienen un costo muy grande” agregó en esa línea, Secco.

TEST VIAJES

“Hay cosas que un municipio no las puede hacer por eso necesitamos de un gobernador como el que tenemos para que nos dé una respuesta, para el agua, la cloaca, para toda la región capital. El transporte, la basura, la cuestión sanitaria son otros temas a abordar, me parece que vamos a poder arreglar muchas cosas los tres juntos” dijo.

En la recta final del balotaje señaló: “La clave para ganar el 19 de noviembre es la calle, en la calle nos hacemos fuertes, en la calle tuvimos nuestros triunfos y nuestras victorias”.

“Axel y Verónica Magario han sido la fórmula ganadora, hemos recuperado muchos municipios. Recuperamos la ciudad de La Plata y vamos a acompañar incondicionalmente a Julio Alak. Se hizo larga la campaña pero somos más fuertes. Más nos atacan y más fuerte somos. No hay que bajar las banderas, somos militantes y tenemos que ir por todos los barrios” finalizó Secco.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario