Sacó una foto en El Bosque, encontró dos increíbles figuras y ahora busca a los más creyentes: "Quien quiere oír, que oiga"

En momentos difíciles nos aferramos a aquello que nos ha hecho felices. Es por eso que un hincha del Lobo tomó una foto y se dio cuenta que, con el humo, se formaba en dos oportunidades la cara de un ídolo
Sociedad 06/11/2023 . Hora: 15:49
Sacó una foto en El Bosque, encontró dos increíbles figuras y ahora busca a los más creyentes: ”Quien quiere oír, que oiga”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Para los argentinos, ir a la cancha supone todo un ritual. El mundo de las cábalas es enorme: asados, familia, bebidas, los infaltables colores de la pasión o también, la soledad.

Dentro de ese mundo, parecen no existir las reglas. De hecho, la única condición es estar en los peores, malos y buenos momentos que atraviese nuestro club.

DENGUE PBA

Respecto de los que no son de los mejores, los hinchas suelen aferrarse a cualquier cuestión que les ocurra. El más mínimo detalle puede pasar a ser fundamental para que los 11 jugadores emboquen la pelota en el arco rival y se obtengan los tan ansiados tres puntos.

Un poco de la mano con esto, un hincha de Gimnasia tomó una fotografía en El Bosque, en el medio de la popular y encontró dos increíbles figuras que lo llenaron de ilusión.

MOSQUITO MLP

Durante el recibimiento a los jugadores que saltaban al campo, el simpatizante del Lobo tomó una foto y horas después descubrió que el humo formaba, en dos oportunidades, dos reconocidas imágenes para los más maradoneanos.

“Acabo de encontrar NO UNO sino DOS Maradona en una foto que saqué el Domingo en el Bosque. Quien quiera oír que oiga”, escribió el joven demostrando cuales eran las fotos de Diego que se dibujaban en el aire.

TEST VIAJES

En los comentarios, algunos creyentes dejaron otras imágenes con pruebas de que les sucedió lo mismo. Otros bromearon diciendo que no veían nada y que el usuario estaba perdiendo la razón, queriendo llenarse de fe con la figura de Diego Armando Maradona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario