Su novia es azafata, le propuso matrimonio de una forma original y sorprendió a todos en redes sociales

“No tengo palabras para describir este momento”, escribió la chica al compartir el momento con sus seguidores
Viral 06/11/2023 . Hora: 09:11
Su novia es azafata, le propuso matrimonio de una forma original y sorprendió a todos en redes sociales

A bordo de un vuelo de Iberia Express, Claudia, una azafata de la compañía, usuaria de TikTok, vivió un momento muy emotivo.

Todo comenzó con el piloto de la aerolínea compartiendo con los pasajeros el motivo de la inusual intervención. “Esto concierne a una de las personas que van a bordo. No me he podido negar. Ahora lo entenderán”, expresó, preparando a todos para lo que estaba por venir.

STMLP
@cloodyaa No tengo palabras para describir este momento, solo sé, que quiero que sea para siempre. Te quiero ! Claro que siiii #siquiero #boda #pedidademano #avion #Amor@suar @Iberia Express ? sonido original - Clody

En ese momento, un joven subió al avión que todavía no había despegado y tomó el micrófono para dirigirse a los pasajeros. Con un tono lleno de emoción, declaró: “Buenas tardes. Señores pasajeros. Es un vuelo muy especial para mí y para una de las personas que está trabajando”. Explicó que había viajado desde lejos para encontrarse con Claudia y, entre lágrimas de emoción, le pidió que se uniera a él en el viaje de sus vidas. “Quiero pedirle si quiere acompañarme en este viaje para el resto de mi vida”, expresó.

Ante la sorpresa y la alegría de todos los pasajeros, Claudia aceptó la propuesta y, mientras las lágrimas de felicidad corrían por su rostro, su novio se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso. “No tengo palabras para describir este momento. Solo sé que quiero que sea para siempre. Te quiero”, fueron las emotivas palabras de Claudia, sellando así un momento que quedará grabado en la memoria de los presentes en ese vuelo.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario