Ascendió con Gimnasia, fue compañero de Lucas Licht y ahora jugará en Villa San Carlos

El flamante cuerpo técnico de Berisso sumó a un futbolista de jerarquía, para la categoría, que se formó y debutó profesionalmente en el Lobo
Gimnasia 07/11/2023 . Hora: 08:23
Ascendió con Gimnasia, fue compañero de Lucas Licht y ahora jugará en Villa San Carlos
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Villa San Carlos se encuentra en pleno armado del plantel para afrontar la temporada 2024 y en ese contexto el nuevo entrenador busca refuerzos para en su primera experiencia en el cargo realizar una buena campaña y ser protagonistas del torneo de la Primera B Metropolitana.

En ese contexto y tal como adelantó LAPLATA1.com en las últimas horas acordó la llegada de un defensor a quien conocen muy bien por haber compartido equipo. ¿De quien se trata? Nicolás Benavídez este lunes ya tuvo su primera práctica con el "Celeste" y en las últimas horas firmó su contrato a préstamo por una temporada y se transformó en el primer refuerzo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que el lateral izquierdo de 31 años años viene de jugar en Liniers de Bahía Blanca durante casi dos temporadas y en donde logró el ascenso al Federal A y es un jugador que tanto Licht como Franco Niel, su principal ayudante de campo, conocen muy bien debido a que los tres fueron compañeros en Gimnasia y coincidieron en el ciclo Pedro Troglio en la B Nacional y luego lograrían ascender a primera división. 

Recordemos que la flamante incorporación de Villa San Carlos se formó y debutó en el Lobo y llegó a disputar 22 partidos pero en uno de sus mejores momentos futbolísticos (2017) sufrió una grave lesión de rodilla la rodilla izquierda. Además registra pasos por Ferro, Gimnasia de Jujuy, Almagro y Olimpo de Bahía Blanca. Por último y de acuerdo a lo que le adelantaron a este medio en breve podrán llegar a la institución de Berisso otros ex jugadores de Gimnasia para reforzar el sector defensivo.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario