Gastón Castagneto y la importancia del voto joven: "Una vez que Milei ganó en las PASO, se expuso y los pibes lo vieron"

El Presidente de Kolina en la Provincia de Buenos Aires destacó la importancia de que los tres niveles de gobierno sean del mismo color político. Habló de que la patria puede desbarrancar si gana Javier Milei en el balotaje
La Plata 07/11/2023 . Hora: 13:12
Gastón Castagneto y la importancia del voto joven: ”Una vez que Milei ganó en las PASO, se expuso y los pibes lo vieron”

En el marco del acto en Plaza Malvinas encabezado por Axel Kicillof, Gastón Castagneto, quien fuera uno de los precandidatos a Intendente de Unión por la Patria, dialogó con LAPLATA1.com.

“Fue una elección muy importante. Poder recuperar la ciudad es una oportunidad histórica que nos da la sociedad. Hay que trabajar muy fuerte para levantar esta ciudad que está dormida. Pero más allá de eso, igualmente ahora estamos en 10 o 12 días donde tenemos que poner todo para que la patria no se desbarranque”, señaló.

DENGUE PBA

“Más allá de los errores del pasado, creo que Sergio está haciendo una campaña con mucha sinceridad y la gente lo está notando. Eso me parece que hoy también tiene que servir fuertemente para que nuestra militancia siga militando de esta manera, con humildad y pensando en un país donde todos y todas estemos adentro”, agregó.

Por otro lado, habló sobre el desafío de convencer a los jóvenes: “Me parece que una vez que Milei ganó las PASO, un poco se expuso, los pibes lo vieron y las familias también comprendieron”.

MOSQUITO MLP

“Sabemos que hay cosas que no nos gustan, pero no podemos perder las jubilaciones, no podemos perder los derechos a la educación, a la salud. Tenemos que trabajar para que los hospitales estén mejor, para que las escuelas estén mejor”, sumó.

HIPICO RODA

Si yo no cocino rico que cocine otro, pero no podemos dejar el Estado presente, no podemos dejar de hacer políticas, porque cuando el Estado no está la nafta aumenta, cuando el Estado no está los remedios aumentan. Necesitamos un Estado eficiente, presente y gobernante que esté a la altura de las circunstancias y vamos a trabajar para ello”, añadió Castagneto.

Finalmente, sobre posibilidad de que Nación, Provincia y Municipio estén alineados con el mismo color político, subrayó: “Ojalá que ese tridente se concrete porque no hay país, no hay provincias sin un Estado que acompañe. La ciudad y la provincia necesitan mucho del Estado Nacional, así que vamos a trabajar para que ese caminito lo podamos lograr. Falta poco”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario