Los aires acondicionados fueron los artículos más buscados durante el primer día del Cybermonday

Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), quien organiza el evento. En la primera jornada navegaron por los sitios de las empresas más de 1,7 millones de personsas
Sociedad 07/11/2023 . Hora: 12:04
Los aires acondicionados fueron los artículos más buscados durante el primer día del Cybermonday

Los artefactos de aire acondicionado lideran el listado de los productos más buscados en los sitios de las empresas que participan de la acción de tres días de descuentos especiales CyberMonday 2023 que comenzó este lunes y terminará formalmente a las 24 de mañana.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, los productos más buscados por los 1,7 millones de personas que navegaron en el sitio durante el primer día fueron aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebooks.

DENGUE PBA

En el sitio oficial hay 11 categorías para que los consumidores identifiquen los productos y servicios que están buscando y aprovechen las ofertas que se presenten.

EPC COOL

En esta nueva edición, según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario