Massa mantuvo un encuentro con empresarios del sector productivo: "Vamos a poner en marcha la Argentina que soñamos"

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria protagonizó un acto en la localidad de Sauce Viejo, Santa Fe, donde revalorizó la perspectiva productiva del país, e invitó a los presentes a "construir juntos un modelo de desarrollo nacional"
País 07/11/2023 . Hora: 19:04
Massa mantuvo un encuentro con empresarios del sector productivo: ”Vamos a poner en marcha la Argentina que soñamos”

Luego de visitar la provincia de Córdoba, el ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa encabezó una actividad frente a representantes de las cámaras empresarias y a dirigentes sindicales en la localidad de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe. 

En el acto agradeció "tener a todas las cámaras de industria, comercio y producción sentadas acá, invitándonos a construir juntos un modelo de desarrollo nacional en un momento en que aparece la idea de la apertura indiscriminada de la economía" y señaló que "es una bendición porque demuestra que el músculo de las gremiales empresarias argentinas para defender nuestro proyecto de industria nacional está vivo, está firme".

COVID MLP

Además, reiteró el programa productivo de Unión por la Patria y se refirió al balotaje, a diez días de la definición presidencial: "No me voy a caer; ya intentaron de varias maneras".

EDELAP

Massa rechazó la idea de "entregar la soberanía y colgar la bandera de otro país en el Banco Central" y llamó a "poner en valor el trabajo de nuestra gente".

"No se trata de entregar nuestra soberanía, de colgar la bandera de otro país en el Banco Central, se trata de poner en valor el trabajo, el talento, la inversión y la creatividad de nuestra gente, salir a vender el trabajo argentino al mundo", indicó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El candidato presidencial de Unión por la Patria se comprometió con el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, a "pelear" a su lado "para devolverle la paz y tranquilidad a los santafesinos".

"Me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santefesino, invirtiendo en cámaras y móviles, pero también señalando a esos jueces que sean cómplices del delito, del narcotráfico, para que los chorros vuelvan a tener miedo", aseguró.

En el escenario junto al candidato estuvo el titular de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (ADER), Nicolás Cabot. En la ceremonia, también participaron el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y los ministros Diego Giuliano y Gabriel Katopodis.

Dejar un Comentario