Massa: “Mi ministro de Economía no va a ser de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector”

El candidato presidencial de Unión por la Patria habló de las políticas económicas que implementará en caso de resultar ganador del balotaje del 19 de noviembre y se refirió a quiénes serán sus ministros
País 07/11/2023 . Hora: 10:55
Massa: “Mi ministro de Economía no va a ser de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector”

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, contó en la mañana de este martes que el ministro de Economía de su eventual Gobierno, no será de su fuerza política.

En declaraciones con CADENA3, el funcionario nacional se refirió a las políticas económicas que implementará de resultar el ganador del balotaje del 19 de noviembre. “Hemos planteado un presupuesto de déficit 0. Segundo el incremento exportador el año que viene va a rondar 41 mil millones de dólares respecto de este año”, contó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregó: “Además de los 21 mil millones de dólares de la sequía, tenemos un ancla irremontable (el FMI). No hay un acuerdo de todos los sectores políticos respecto de para que vamos a tomar deuda. El gobernador Schiaretti está en Arabia y en Emiratos tomando financiamiento para un acueducto. Ese es el endeudamiento que vale la pena”

Luego, apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: “Desgraciadamente, en el caso del FMI, los 45 mil millones de dólares fueron para pagar fuga. Se llevaron la plata de la Argentina. A fin de noviembre empieza una misión para hacer una investigación”, manifestó Massa.

MOSQUITO MLP

Y reveló: “Argentina el año que viene tiene bajo nivel de vencimientos y alto nivel de exportaciones, eso nos va a permitir revaluar nuestra moneda y enfrentar la inflación. Vamos a un programa de déficit 0. Y si le puedo decir que mi ministro de Economía no va a ser un ministro de mi fuerza político, va a ser alguien de otro sector político. Lo diré en su momento”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario