Massa prometió defender los subsidios de las cooperativas agroindustriales: "Es con el campo, nunca contra el campo"

"Sin subsidios el combustible pasaría a costarles de 350 a 800 pesos por litro a las pymes", expresó el candidato a presidente de Unión por la Patria, en constraste con las propuestas de Javier Milei
País 07/11/2023 . Hora: 09:12
Massa prometió defender los subsidios de las cooperativas agroindustriales: ”Es con el campo, nunca contra el campo”

En el marco de su gira por Córdoba, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, participó del encuentro “El Cooperativismo Agroindustrial en el marco de los 40 años de Democracia: Programa CoopAR” en la localidad James Craik. Allí, aseguró: "Soy de los que los enfrenta los problemas y los resuelve".

En su discurso, planteó que el país no pasa por un momento sencillo, pero "a la Argentina la salvamos entre todos, no existen los iluminados o mesías sino el trabajo y el esfuerzo e cada uno de los argentinos".

MLP

Además, aseguró que defenderá los subsidios para las cooperativas. "Es con el campo, nunca contra el campo", subrayó Massa, y recordó que "no hubo un solo tractorazo porque fuimos a abrazar a cada productor sin importar cómo pensaba y decirles que estábamos al servicio".

PROVINCIA BBB

"Quiero decirles que desde el 10 de diciembre los necesito, que me ayuden, que de acá al 19 de noviembre le digan a cada argentino que mientras le quiere cobrar impuestas a las ganancias a cooperativas y mutuales, no voy a permitir que destruyan el sistema cooperativo cobrando impuestos que nada tiene que ver con la historia y el sistema cooperativista y mutual", planteó.

Dejar un Comentario