Una platense hablaba con su tío por WhatsApp, descubrió que lo habían hackeado y la terminaron chamuyando: "No le cabía una"

Una chica estaba hablando con un familiar, le pidió plata, se dio cuenta que se trataba de un hacker y lo insultó. Finalmente, terminó recibiendo un picante piropo totalmente fuera de lugar y bloqueó al contacto que se hacía pasar por su tío
Sociedad 07/11/2023 . Hora: 16:12
Una platense hablaba con su tío por WhatsApp, descubrió que lo habían hackeado y la terminaron chamuyando: ”No le cabía una”
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Las nuevas tecnologías han traído consigo un montón de facilidades para las personas. El mundo está cada vez más conectado gracias a ellas, pero también se presentan problemas.

Los datos de cada uno de los usuarios están cada vez más a mano para aquellos que quieren hacer maldades.

DENGUE PBA

En este sentido, los hackeos se han incrementado en las distintas plataformas y redes sociales. En este caso, una platense contó una insólita anécdota con un hacker.

La usuaria @azulurruspuru posteó una conversación de WhatsApp con su tío, aunque terminó descubriendo que no se trataba de él en realidad.

MOSQUITO MLP

“Pov: le hackearon el wsp a mi tío”, escribió la joven al mostrar el chat. “Hermosa necesito un favor tuyo”, le decían del otro lado de la pantalla. “Estoy renegado necesita pasar una plata y mi cuenta no transfiere vos me podes transferir cuando se normalice te lo devuelvo”, le pedían a la chica.

Disimulando, la muchacha quiso saber la cifra. “Son 57 mil pesos los que necesito enviar”, le respondieron además de pasarle un alias que poco tenía que ver con su familia. Es por eso que la joven terminó enviándole un audio al hacker. “En un cachito te lo mando, lo único que te pido es que me enseñes a hackear”, le dijo la joven con humor antes de soltar una gran cantidad de insultos.

HIPICO RODA

Pero lo insólito no fue eso, sino que el hacker terminó piropeándola y queriendo salir con ella. “Que linda cara de yegua y que vos de atorranta tener cuando quieras te enseño todo, pásame tu IG”, le dijo. Finalmente, la chica terminó bloqueando al contacto y compartiendo la historia en su cuenta de X (antes Twitter).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario