ANSES anunció un nuevo beneficio para trabajadores informales con una ampliación en la devolución del IVA

La medida, que se activará este lunes, impactará en más de 2.5 millones de trabajadores informales de manera automática. El organismo previsional confirmó la ampliación de la devolución del IVA
País 08/11/2023 . Hora: 13:45
ANSES anunció un nuevo beneficio para trabajadores informales con una ampliación en la devolución del IVA

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) activará un nuevo beneficio para trabajadores informales a partir del próximo lunes 13 de noviembre. Tras la bancarización de los titulares del bono de Refuerzo de $ 94.000, el organismo previsional llevará adelante una ampliación de la devolución del IVA.

A partir del nuevo IFE de $ 94.000 que paga el organismo previsional, se implementará esta medida que alcanzará a millones de argentinos. Vale destacar que el límite mensual se mantiene en $ 18.800.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A través de un comunicado oficial, ANSES informó que la medida regirá hasta el 30 de diciembre. Al mismo tiempo, buscan convertirlo en ley para implementarlo "de manera definitiva".

Por otro lado, es importante remarcar la fecha en la que se cobrará el segundo IFE. El segundo pago del bono de $ 47.000 será liquidado desde el martes 7 hasta el viernes 10 de noviembre según la terminación del documento:

MOSQUITO MLP

-DNI terminados en 0, 1 y 2: martes 7 de noviembre

-DNI terminados en 3, 4 y 5: miércoles 8 de noviembre

CABA - DENGUE

-DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de noviembre

-DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de noviembre

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario