Denunciaron a una maestra por acosar a alumnos en La Plata: los padres piden su destitución

Los padres ya presentaron todas las conversaciones en la comisaria octava entre la maestra y los menores de 12 años. Solicitan con urgencia que se avance en la investigación. La acusada le dijo a la policía que su cuenta en redes sociales había sido duplicada pero esto fue desmentido por las mismas denunciantes
Policiales 08/11/2023 . Hora: 17:32
Denunciaron a una maestra por acosar a alumnos en La Plata: los padres piden su destitución

En las últimas horas, una docente fue denuncia penalmente por acosar a alumnos de la Escuela Nº 58 ubicada en 18 y 71, en La Plata.

La acusación se realizó luego de que los padres revisaron los teléfonos de sus hijos y encontraron mensajes con contenido que llamó su atención.

DENGUE PBA

“Le otorgó su número de Whatsapp a los estudiantes que tienen 12 años, les dijo que le podían escribir cuando estaban aburridos, además de conversaciones en esa aplicación encontramos charlas en Instagram con imágenes subidas de tono”, explicó una de las denunciantes.

La acusada le dijo a la policía que su cuenta en redes sociales había sido duplicada pero esto fue desmentido por las mismas denunciantes.

MOSQUITO MLP

Otra de las mamás relató entre lágrimas: "Tras la denuncia, fuimos sumando testimonios y en las redes de mi hijo encontré fotos, mensajes y reacciones a stories en Instagram".

El caso cobró relevancias antes las advertencias de otra madre, ya que la docente también habría mantenido contactos virtuales con otros chicos. La denunciante aseguró que a partir de los dichos de esa madre tomó conocimiento de que la maestra estaba manteniendo un vínculo virtual con su hijo que data de algunos meses atrás y que nada tenía que ver con las actividades de la escuela.

TEST VIAJES

Los padres ya presentaron todas las conversaciones a la justicia entre la maestra y los menores y solicitan con urgencia que se avance en la investigación. Las pruebas fueron hechas en la Comisaria Octava y en el caso tomó intervención la UFI Nº 18 de La Plata y el juzgado de Garantías Nº2.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario