El complicado momento que vive un ex Estudiantes: ¿por qué es resistido en su club y qué piensan en el Pincha?

Una situación le jugó una mala pasada y ahora está en el ojo de la tormenta. El comentario fue borrado pero el enojo perdura en la institución que hoy lo cobija
Estudiantes 08/11/2023 . Hora: 12:14
El complicado momento que vive un ex Estudiantes: ¿por qué es resistido en su club y qué piensan en el Pincha?

En tiempos de sobreexposición mediática, los futbolistas deben cuidarse más que de costumbre con sus gestos, mensajes o expresiones. Cada señal enviada o palabra escrita puede tener una repercusión impensada y aunque los propios protagonistas lo tengan claro, en ocasiones, la circunstancia los supera. Algo de eso le ocurrió a un jugador de un equipo grande que dejó grandes recuerdos en el "León" y siempre suena en cada mercado de pases. ¿Se le abrirá la puerta para un regreso en el 2024 junto a otros refuerzos?

Carlos Auzqui no atraviesa su mejor momento en San Lorenzo de Almagro. Es que desde que arribó al "Ciclón" a mediados de este año, la estadística indica que disputó apenas 7 encuentros incluyendo Copa de la Liga y Copa Argentina, pero además, no han caído algunas actitudes que tuvo el jugador nacido en Longchamps. Para colmo, recientemente, tuvo un intercambio en Instagram con Franco Zapiola, que para muchos fue leído como un guiño para su posible retorno el año próximo, y en esa conversación también se prendió otro jugador pretendido por el "Pincha" como Vicente Taborda. 

STMLP

Pero, ¿por qué motivo hay enojo con Auzqui en San Lorenzo? Básicamente, al entrenador Rubén Darío Insúa no le gustaron algunas actitudes que tuvo el jugador tanto en los entrenamientos como en los pocos partidos en los que le tocó entrar, y por ese motivo, directamente lo marginó de las últimas convocatorias, algo que volvió ocurrir para la nómina reciente de convocados para enfrentar hoy a Boca. Con su comportamiento y sus comentarios, entonces, parece estar cada vez más lejos de Boedo pese a que tiene contrato hasta diciembre de 2025. 

Y el principal motivo para creer que puede darse su retorno nace de su propia insinuación. Es que le comentó con dos emojis una publicación a Franco Zapiola, y ante la réplica del juvenil albirrojo diciéndole "dale amigo" y acompañado de un back (volver, en inglés), llegó la respuesta aún más contundente del delantero: "muy pronto, falta menos". Y tampoco pasó desapercibido que en ese ida y vuelta, entre varios jugadores que comentaron, también lo hizo Taborda, pretendido por Estudiantes antes de su regreso temprano a Boca desde Platense. "Gracias amigo, golazo", le dedicó. ¿Se pondrán la albirroja? 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario