El mensaje de Garro tras reunirse con Alak: "Resolví no dictar resoluciones administrativas que afecten a la futura gestión"

El intendente saliente emitió un comunicado en sus redes sociales. La reunión de este mediodía selló el comienzo de la transición en La Plata. Duró más de una hora. También Garro trazó un pequeño balance de su gestión
La Plata 08/11/2023 . Hora: 13:07
El mensaje de Garro tras reunirse con Alak: ”Resolví no dictar resoluciones administrativas que afecten a la futura gestión”

Tras reunirse con Julio Alak, Julio Garro emitió un mensaje en sus redes sociales. Este miércoles dio puntapié a la transición formal.

“Hoy recibí en la casa de todos los platenses a Julio Alak y acordamos garantizar una transición ordenada y transparente. Es fundamental mantener el diálogo entre las partes para seguir construyendo el futuro de la ciudad”, indicó Garro.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y recordó: “Hace 8 años iniciamos un camino para devolverle a los platenses esa ciudad moderna, pensada y planificada que se había soñado en su fundación. Construimos una administración ordenada, con desarrollo y con inversión, con el deseo de que ese crecimiento que comenzó en 2015 se mantenga más allá de los gobiernos”.

Además, “resolví no dictar resoluciones administrativas que afecten o comprometan la futura gestión y coordinamos, que desde este viernes, nuestros equipos comiencen a compartir información sobre todo lo realizado por cada una de las áreas, los proyectos que iniciamos y los que creemos que necesitan tener continuidad por el bien de los platenses”.

EPC COOL

A la salida de la reunión, Julio Alak había mencionado justamente que uno de los principales puntos de acuerdo era el de no dictar resoluciones administrativas hasta el 10 de diciembre.

De esta manera, el viernes será el segundo capítulo formal de la transición en La Plata tras la histórica elección.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario