Fue a un recital en La Plata, hizo un video de película y quiere encontrar a los dos enamorados protagonistas: “La parejita”

Una chica acudió al increíble recital que brindó Tan Biónica en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata y filmó una romántica secuencia. Es por eso que decidió ponerse en campaña para encontrar a la joven pareja enamorada
Sociedad 08/11/2023 . Hora: 21:55
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo el recital de Tan Biónica en el Estadio Único de La Plata. El regreso de la banda completa causó furor en los fanáticos y en las redes sociales desde el anuncio que hizo el líder, Chano Moreno Charpentier hace varios meses atrás.

Es por eso que miles de personas acudieron al "Diego Armando Maradona", ubicado en 25 y 526 para presenciar un momento único, incluso dentro de la historia de la música nacional.

DENGUE PBA

Las distintas redes se llenaron de contenido audiovisual de los diferentes momentos del show, algunos más eufóricos, otros más tristes y por supuesto, no faltaron los más emotivos.

En este sentido, la usuaria @roomi.ortiz, compartió un increíble video a través de su cuenta de Tik Tok que parece sacado de una película.

EPC COOL
@roomi.ortiz Rt para encontrar a la parejita de buzo blanco y compartirles el video de este momentazo ?????????? #tanbionica #laplata #4denoviembre #estadiounico #laultimanochemagica ? sonido original - Romi Ortiz

Delante de ella, dos pequeños jóvenes cantaban eufóricamente, abrazados y también mirándose cara a cara a escasos centímetros.

La pareja, además, no estaba solo bien combinada en movimientos sino que lo estaban hasta en sus prendas. Los jóvenes tenían buzos blancos que iban a tono con una noche maravillosa.

HIPICO RODA

“Amor biónico”, escribió la chica que quedó maravillada con la coreografía de quienes tenía frente a su nariz. Es por eso que lanzó la búsqueda de ellos. “Rt para encontrar a la parejita de buzo blanco y compartirles el video de este momentazo”, puso en la descripción del video.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario