La ciudadana estadounidense llamada Joann decidió asistir a una feria americana organizada por una agrupación benéfica en Florida con el propósito de conseguir ropa a bajo costo para renovar su armario. Para su sorpresa, el saco que compró tenía un mensaje en su bolsillo que decía: “Entiérrenme con este traje rojo "
Luego de llegar a casa con su nueva adquisición, la mujer sacó un pedazo de papel enganchado con un alfiler que contenía el particular mensaje que la dejó helada. La intención de la propietaria original de la prenda era que sus familiares encontraran la nota e hicieran lo que pedía, pero como nunca nadie se percató del mismo, el saco terminó en el perchero de una feria y luego en manos de la clienta que se lo llevó.
La historia se hizo conocida luego de que el esposo de JoAnn difundiera las fotos del insólito descubrimiento en un posteo de Facebook. En una de las imágenes se podían ver las palabras escritas a mano por la dueña y en la otra, a la chica luciendo su adquisición.
La publicación tuvo tanto alcance que llegó a los medios locales y a la prensa internacional. Los usuarios, por su parte, no tardaron en aparecer en los comentarios para dejar sus opiniones al respecto.




