Una platense hizo una cena con una divertida temática y uno de sus amigos fue la estrella de la noche: "Para todo el mes"

La nueva tendencia que se ha viralizado son las llamadas "fiestas de colores", reuniones que se pueden realizar tanto al aire libre como en espacios privados. A cada persona se le asigna un color y deben llevar comidas, snakcs y bebidas respetándolo
Sociedad 08/11/2023 . Hora: 22:48
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

La nueva tendencia que se ha viralizado en la plataforma de videos cortos, TikTok y ha alcanzado a otras redes sociales son las llamadas "fiestas de colores", reuniones que se pueden realizar tanto al aire libre como en espacios privados.

Cada color puede estar conformado por una persona, pareja o toda la familia y deben llevar cosas, casi siempre comidas, snakcs, platos dulces, golosinas y bebidas de todo tipo.

STMLP

En este caso, la joven platense “val.valentinii” organizó una cena y uno de sus amigos fue la estrella de la noche:

@val.valentinii nos pasamos de comida???? #juntadadecolores #cenadecolores???????? #fyp #foryou ? sonido original - VALEN VALENTINI????

Rápidamente el video se viralizó, y tuvo miles de comentarios al respecto. Los internautas dejaron su opinión, sobre cada uno de los participantes.

EPC COOL

“Hola, yo soy ariel y me tocó el color verde” comienza diciendo el primer amigo de Valen, que acto seguido comienza a sacar toda la comida respetando el color que le asignaron. Luego le siguió Alejo con el marrón, Agustín con el beige, Lu con el azul, y así hasta completar varios colores.

Pero el amigo con más aceptación fue Gabi, con el color negro, quien dejó a todos sin palabras ante la gran cantidad de alimentos, bebidas y snacks que llevó para compartir. 

CABA - DENGUE

“El de negro dejó su sueldo ahí jajajaj amé”, “Amamos al del color negro”, “El de negro la rompió toda”, “¿Quién no quisiera tener de amigo al de negro?”,” Necesito ya un amigo como el de negro”, "Quedó comida para todo el mes", fueron algunos de los comentarios más destacados.

De esto trata la dinámica, entre familiares o amigos se ponen de acuerdo para elegir un color. Cada color puede estar conformado por una persona, pareja o toda la familia y deben llevar cosas, casi siempre comidas o bebidas. Y lo más importante es que el outfit debe ser acorde al color que te toca. Las reglas las pone cada grupo y eso lo hace más divertido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario