Al borde de la censura: Flor Vigna publicó un nuevo video íntimo junto a Luciano Castro y dejó boquiabiertos a sus seguidores

La pareja se hace notar cada vez más en las redes sociales. Días atrás, la cantante compartió un pequeño fragmento en la cama con el actor y, ahora, un llamativo momento de intimidad que sorprendió por completo a todos
Super Hot 09/11/2023 . Hora: 21:40

A pesar de su reciente cruce mediático con Lourdes Sánchez, Flor Vigna continúa brillando en el Bailando 2023. Además de continuar adelante con su carrera como cantante solista, la bailarina se muestra feliz por su relación con Luciano Castro, de quien siempre tiene palabras de amor.

Días atrás, por primera vez, contó cuál fue la frase que su pareja le dijo la primera vez que pasaron la noche juntos. "Me dijo: ‘Nunca te operes’", confesó la bailarina en LAM y sumó: "No dejo de aprender de él y de sus miradas. Lo veo y pienso: ‘Yo te conozco de otra vida’”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, compartió un picante video desde la cama junto a su pareja, en el que se lo veía a él con las manos sobre el pecho de la bailarina.

Pero en las últimas horas, un nuevo video llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. La cantante no dudo en compartir un íntimo momento en el que el actor tenía sus manos, esta vez, bajo la falda. Con cara pícara, ambos miraban a cámara en un fragmento que dejó boquiabiertos a los cibernautas.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario