Belen Francese encendió las redes y reveló por qué comenzó a vender contenido subido de tono: “Me siento plena”

La actriz se animó a mostrar su lado más sensual y declaró que “me convenció mi marido. Hace muchos años que me buscan y por tiempos o diferentes motivos no pude cerrar. Amo disfrutar y que me disfruten”
Super Hot 09/11/2023 . Hora: 20:13
Belen Francese encendió las redes y reveló por qué comenzó a vender contenido subido de tono: “Me siento plena”

Belén Francese, luego de pensarlo y analizarlo durante mucho tiempo, se animó a exponer su lado más sensual.

A pesar de tener algunos compromisos laborales como su lugar en la mesa de Polémica en el Bar y un papel en la obra Bonvoyage, la actriz sintió la necesidad de apostar a nuevos desafíos, los cuáles además le significan una fuente de ingreso, dejando atrás viejos prejuicios.

DENGUE PBA

Se sintió representada y motivada por aquel popular dicho de Nazarena Vélez que rezaba “lo hago por mis hijos”. “Me encantó la idea de concientizar con las miles de mujeres que me escriben por día contando que en base a que fueron madres pierden su lado sexy y me piden tips”, comenzó la ex vedette en dialogo con Paparazzi.

Y luego de compartir en su perfil de Instagram el backstage de lo que fue la producción del primer contenido que subió a Divas Play, manifestó: “Una mujer puede ser madre, esposa, amiga… y sexy. Incluso mil cosas más y sentirse deseada”. 

MOSQUITO MLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por belufrancese (@belufrancese)

 “A mí me convenció mi marido. Hace muchos años que me buscan y por tiempos o diferentes motivos no pude cerrar. Hoy dije bueno, ahora es el momento porque me siento plena. Me gusta lo que me devuelve el espejo y me encanta compartirlo”, compartió.

Mamá de Vitto, un hermoso niño de 2 años, la actriz se animó a dar un paso más en su carrera como artista sobre la cual reconoció: “Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y Divas Play. ¿Qué más? Todo por mis hijos”. Y remató: “Con lo que gano, pago el colegio”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario