Brian Sarmiento se alejó definitivamente del fútbol profesional y sólo juega esporádicamente en la categoría Sénior de Independiente. Hace algunos años que el carismático futbolista dejó las canchas para dedicarse al show y a las cámaras. Actualmente tiene su lugar como bailarín en el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Después de los nervios por la gala de eliminación en el Bailando 2023, Brian subió algunos videos de la intimidad del programa, mucho más distendido por haberse salvado. En ese contexto fue que apareció con la hija de Cande Ruggeri a upa, riendo y haciendo chistes sobre su parecido.
“Vamos a ir a la plaza y vamos a decir que soy papi, ¿no somos iguales?”, bromeó el excéntrico bailarín. Mientras reía, llevó a la bebé con su madre, quien estaba siendo maquillada. Al verlos, Cande Ruggeri ironizó entre risas: “¡Son iguales, los ojos sobre todo!”.
El histriónico mediático continuó subiendo historias en su Instagram de los momentos vividos en el Bailando luego de salvarse. Ahí se lo pudo ver muy feliz, compartiendo bailes y risas con Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri, quien había ido a ver a su hija.