Brian Sarmiento bromeó con la hija de Cande Ruggeri en brazos: “¿No somos iguales?”

El ex jugador de fútbol, devenido en mediático, se desempeña actualmente como participante del Bailando 2023. Luego de salvarse de la gala de eliminación, Brian se mostró en camarines con la hija de su colega y amiga, Cande Ruggeri
Farándula 09/11/2023 . Hora: 12:21

Brian Sarmiento se alejó definitivamente del fútbol profesional y sólo juega esporádicamente en la categoría Sénior de Independiente. Hace algunos años que el carismático futbolista dejó las canchas para dedicarse al show y a las cámaras. Actualmente tiene su lugar como bailarín en el programa conducido por Marcelo Tinelli.  

Después de los nervios por la gala de eliminación en el Bailando 2023, Brian subió algunos videos de la intimidad del programa, mucho más distendido por haberse salvado. En ese contexto fue que apareció con la hija de Cande Ruggeri a upa, riendo y haciendo chistes sobre su parecido.

DENGUE PBA

Vamos a ir a la plaza y vamos a decir que soy papi, ¿no somos iguales?”, bromeó el excéntrico bailarín. Mientras reía, llevó a la bebé con su madre, quien estaba siendo maquillada. Al verlos, Cande Ruggeri ironizó entre risas: “¡Son iguales, los ojos sobre todo!”.

El histriónico mediático continuó subiendo historias en su Instagram de los momentos vividos en el Bailando luego de salvarse. Ahí se lo pudo ver muy feliz, compartiendo bailes y risas con Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri, quien había ido a ver a su hija.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario