El Lobo buscará una victoria en el inicio de la anteúltima fecha de la Copa de la Liga que le asegure su permanencia en primera división y además mejorar la imagen futbolística que dejó en Sarandí. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el entrenador albiazul introducirá dos variantes para recibir este viernes a Atlético Tucumán debido a que Guillermo Enrique se desgarró, se perderá lo que resta de la fase regular y será reemplazado por Luciano Gómez.
Además Matías Abaldo tuvo una semana complicada en cuanto a su estado físico que le impidió trabajar con normalidad sumado a que no mostró un buen rendimiento frente a Arsenal y Madelón determinó el ingreso de Benjamín Domínguez. Cabe destacar que Germán Guiffrey (se infiltró durante el ensayo del miércoles) no se recuperó de la lesión en el tobillo y ni siquiera formará parte de los convocados que ya aguardan concentrados en el complejo deportivo de Estancia Chica.
????Los convocados por Madelón para enfrentar mañana a Atlético Tucumán.#DaleLobo #FábricaDeJugadores pic.twitter.com/tk2QyIhWOi
— Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasiaoficial) November 10, 2023
Por su parte otro de los jugadores que no pudo ingresar en la consideración del cuerpo técnico es Franco Torres, quien arrastra una molestia muscular. En ese sentido tanto el marcador central como el extremo aprovecharán el parate de la doble fecha FIFA por eliminatorias sudamericanas para recuperarse y estar aptos para el compromiso con Banfield en condición de visitante.
En consecuencia los XI que intentarán obtener la quinta victoria en la zona A serán Tomás Durso; Gómez, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Rodrigo Gallo; Domínguez, Saravia, De Blasis y Colazo; Eric Ramírez y Tarragona.




