Gustavo Silva desmintió su regreso a la política y se refirió a Alak: "Todo lo que he logrado en mi carrera se lo debo a él"

El ex Secretario de Cultura de la Municipalidad de La Plata negó regresar a la órbita de la política local. "Mis publicaciones en las redes sociales no tienen que ver con ningún acuerdo político", aclaró
La Plata 09/11/2023 . Hora: 10:20
Gustavo Silva desmintió su regreso a la política y se refirió a Alak: ”Todo lo que he logrado en mi carrera se lo debo a él”

El ex Secretario de Cultura de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva, desmintió su regreso a la política de la ciudad.

Silva comenzó su carrera política de la mano de Julio Alak pero luego regresó a la función pública durante los primeros años de la gestión de Julio Garro. De hecho, fue uno de los motores determinantes en la puesta en valor de la República de los Niños.

DENGUE PBA

En los últimos días, desde su cuenta de Twitter, Gustavo Silva había celebrado el triunfo de Alak: “Y un día volvió!!! Ganó la ciudad, ganamos los platenses. @Julio_Alak  Intendente”.

Estas definiciones abrieron especulaciones sobre un posible regreso de Silva a la gestión local de la mano de Julio Alak.

EPC COOL

Sin embargo, el ex funcionario del área de Cultura negó a LAPLATA1.com esta posibilidad, aunque llenó de elogios a su mentor político.

“Mis publicaciones en las redes sociales no tienen que ver con ningún acuerdo político ni especulación de ningún tipo. Durante mis cuatro años como funcionario, y desde hace muchos más, he manifestado públicamente mi admiración y agradecimiento hacia Julio Alak, a quien considero familia”, explicó.

HIPICO RODA

Todo lo que he logrado en mi carrera, poco o mucho, se lo debo a él. Él me enseñó a trabajar, me contagió su amor y visión por la gestión pública y me dio mi primera oportunidad laboral. Lo quiero, lo admiro, y su familia es mi familia”, agregó Silva.

Así, dijo que “verlo regresar a la ciudad me llena de felicidad, y estoy convencido de que él le devolverá el brillo perdido. Por fin, La Plata vuelve a mirar hacia el futuro, y volvemos a tener al mejor intendente de su historia”.

Todos los platenses debemos apoyarlo y ayudarlo a construir lo que viene”, completó Silva, desechando los rumores de un posible regreso al municipio platense.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario