La relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa va avanzando con el correr de los días. En esta oportunidad, la participante del Bailando 2023 se presentó en El Diario de Mariana y habló sobre su vínculo con el conductor.

Respecto a los inicios de la amistad, recordó: “Yo no lo conocía. Cuando llegué a la foto (de presentación del Bailando), ya me estaban relacionando con él y yo no lo conocía. A él lo relacionan con todo el mundo. Recién lo conocí en la firma de contrato”.
Posteriormente, Mariana Fabbiani quiso indagar un poco más a lo que Milett la interrumpió: “Soy re vintage, me encanta el cortejo, el hombre caballero. Me gusta eso”, dijo y agregó: “Somos amigos, nos estamos conociendo como amigos”.
La conductora, muy pícara, insistió: “Pero contame cómo arranco, algo”. “Es un tipazo, es divino. Gran anfitrión, me encanta charlar con él, es un gran narrador de historia. Es una gran compañía”, respondió la peruana.
????? Milett Figueroa: "Con Marcelo nos llevamos muy bien", y dijo: "Me encanta el hombre caballero"
— América TV (@AmericaTV) November 9, 2023
Cc @ddm_ok #DDM pic.twitter.com/DBcSykyY2f
Y agregó: “Él puede ser compañero de cualquier persona, por eso es lo que es, conecta muy rápido con las personas por esa trasparencia que tiene”.
Finalmente, la conductora se decepcionó porque la invitada no daba detalles de los encuentros y le retrucó: “¿No me vas a contar nada entonces?”. “Es que no… ya pronto nos tomaremos el gin tonic, tan, tan esperado”, cerró Milett.