Un platense contó la increíble anécdota que “por un centímetro” cambió completamente su vida: “Lo fui a buscar y no estaba”

Un chico de La Plata sacó a pasear a su perro como todos los días pero un tremendo imprevisto desató una pelea que marcó su piel para siempre. Hoy, lo recuerda como toda una experiencia de vida
Sociedad 09/11/2023 . Hora: 22:06
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

Hay situaciones que nos marcan de por vida, tanto a nivel emocional como también aquellas que nos dejan un herida en nuestra piel, que nos hace recordar ese momento crucial para siempre.

En este sentido, un joven platense reconocido en la plataforma TikTok por sus creativos y divertidos videos, contó una anécdota en la que se salvó de milagro. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El usuario @fedemdt comenzó contando: “Casi pierdo el ojo por la culpa de un perro. Hay mucha gente que me pregunta ‘¿qué te pasó en la cara? ¿qué es la cicatriz?’”.

“Yo sacaba a pasear a mi perrito todas las mañanas antes de ir al colegio, estaba llegando tarde y justo ese día había un acto. Estaba bien vestido y todo”, explicó.

EPC COOL
@fedemdt ????????Casi PIERDO EL OJO STORY TIME #storytime #storytimes #anecdota #perro #perritos #historiasperritos #memordiounperro #perroagresivo ? sonido original - ????????Fedemdt?

“Se acerca un perro, le empieza a gruñir, se empiezan a morder, a cagar a palo. Me meto para separarlo y cuando agarro a mi perro, pum, me muerde la cara”, recordó Federico.

“Entonces claro, yo tenía un tajo de acá a acá. El otro perro se fue a la mierda, yo estaba todo sangrado, se me manchó toda la ropa, no sabía qué hacer”, describió y agregó: “Até a mi perro ahí nomás y me fui a mi casa. Manché todo, me empecé a lavar, todo”.

CABA - DENGUE

“Cuando vuelvo a buscar a mi perro, no estaba. Lo empecé a buscar, estaba caminando por toda la ciudad, no sé. Justo lo encuentro, lo agarro, no quería avanzar. Un tipo me ofreció ayuda porque tenía toda la cara sangrando”, dijo.

Posteriormente, Federico regresó a su casa en el momento en que su padre también llegaba. Finalmente, tomó sus pertenencias y terminó yendo a un hospital a que lo curen. En su cara, quedó una cicatriz que hoy le sirve para recordar el momento en que por un centímetro, casi cambia su vida por completo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario