Verón y su mensaje de cara a la renovación de autoridades: ¿qué dijo?

En una entrevista que brindó, dio una definición que deja entrever su idea para el futuro, justo cuando se deben determinar quiénes seguirán acompañando al oficialismo en las próximas elecciones
Estudiantes 09/11/2023 . Hora: 12:35
Verón y su mensaje de cara a la renovación de autoridades: ¿qué dijo?

Se acerca el recambio dirigencial en Estudiantes, o en todo caso las elecciones si se conforma alguna lista opositora, y con vistas a ese acontecimiento el vicepresidente albirrojo realizó una sugestiva declaración. De esa manera, hizo frente a las especulaciones que giraban en torno a su figura, a días del gran paso que dará cuando celebre su casamiento este sábado, con Valentina Martín.  

Es que en la entrevista que le concedió a Infobae, entre varias definiciones que brindó, hubo una que llamó la atención pues marca, en parte, cuál es su idea con el "Pincha". "Una palabra que usaría para definirme es leal. Porque soy de respetar las condiciones y a las personas. Es algo que me ha acompañado siempre. Y creo que la experiencia también se hace en las equivocaciones", afirmó, en ese sentido, en una frase que tranquilamente puede aplicar a Estudiantes. 

STMLP

¿Por qué? Porque se acerca el tiempo de renovación, y según pudo saber LAPLATA1.com, la "Brujita" tiene decidido seguir acompañando (y ya se lo hizo saber a sus pares de comisión directiva) este proceso que él inició en 2014, y muy probablemente en la misma función que actualmente desempeña, como vicepresidente. Es decir, estaría siendo leal justamente a este ciclo. "El fútbol te ayuda a entender el trabajo de equipo. El compartir, el liderazgo. Entender tu lugar, el rol y la manera de decir las cosas", explicó al respecto.

En definitiva, las palabras que utilizó en el diálogo con Leo Montero no parecen ser azarosas y más bien son oportunas. Además, en este ping pong, se definió como "dirigente antes que coach, porque en la otra función hay que tener sensibilidad o energía que no tengo" y destacó: "siempre fui paciente por mi carácter y forma de ser, porque las cosas se van viendo con el tiempo". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario