Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico por los problemas con sus hijas y advirtió que podría ir preso

La panelista no se guardó nada y despotricó contra el ex futbolista de independiente, luego de descubrir lo que hace para desviar dinero que correspondería a sus hijas
Pasó en la TV 10/11/2023 . Hora: 13:06

Cinthia Fernández explicó en su visita a LAM por qué podría ir preso Matías Defederico, el padre sus hijas, después de descubrir lo que hace para desviar dinero y no tener que enviar más por la cuota alimentaria.

“¿Por qué puede ir preso?”, le preguntó Ángel de Brito y la panelista respondió: “Por inversiones fraudulentas. Mucha gente lo empezó a traicionar, de repente me llega información y empiezo a investigar”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Me di cuenta que construye casas con mi plata de mis hijas. Hay muchísimas pruebas de pases de cosas a nombre de sus familiares, se fue deshaciendo de su patrimonio para que su patrimonio parezca el de un tipo pobre”, aseguró.

Cinthia Fernández se mostró indignada con Matías Defederico por lo que descubrió que hace para desviar dinero: “Él me pasa 55 mil pesos hace muchos años, sin contar que en el camino me sacó la obra social de las nenas”.

EPC COOL

“Con mi abogado descubrimos que fue desviando dinero en departamentos, casas. Yo no sé lo que es la custodia compartida, él no les paga nada a mis hijas, la educación, la alimentación y todo se los pago yo”, expresó enojada en LAM.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario