Con el voto radical en pugna, Mario Secco encabezó un homenaje a Raúl Alfonsín: "Sus ideales siguen vigentes"

El mandatario de Ensenada estuvo presente en la inauguración de un busto. La iniciativa había sido aprobada en el Concejo Deliberante y está vinculada al aniversario 40 del retorno de la democracia
Ensenada 10/11/2023 . Hora: 12:52
Con el voto radical en pugna, Mario Secco encabezó un homenaje a Raúl Alfonsín: ”Sus ideales siguen vigentes”

A una semana del balotaje y con el voto radical en pugna, Mario Secco encabezó la inauguración de un monumento a Raúl Alfonsín.

Fue en Plaza Belgrano y en el marco el aniversario número 40 años del retorno a la Democracia.

DENGUE PBA

Además del mandatario de Ensenada, participaron del acto funcionarios, concejales, vecinos y militantes de la UCR.

“En el marco de esta actividad desarrollada por el Honorable Concejo Deliberante, se descubrió el busto y la placa de uno de los principales referentes del primer partido político popular del país”, señalaron desde el municipio.

EPC COOL

Y agregaron: “Enfrentándose a los poderes concentrados de la economía y con el Golpe Militar a la vuelta de la esquina, una de sus frases más conocidas fue: ‘Con la democracia se come, se cura y se educa’. Hoy más que nunca, sus ideales siguen vigentes”.

HIPICO RODA

Cabe recordar que el propio Mario Secco es radical de origen y arrasó en las últimas elecciones donde cosechó el 60%, dejando muy atrás a Juntos por el Cambio y los libertarios con menos del 20%.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario