Diego Ramos criticó duramente al programa PH Podemos hablar: “Tiran al invitado como un pedazo de carne a los leones”

El panelista de Mañanísima, Diego Ramos, habló del cambio de estilo del ciclo de Andy Kusnetzoff, donde algunas preguntas personales llenan de tensión e incomodidad a los invitados
Farándula 10/11/2023 . Hora: 09:21
Diego Ramos criticó duramente al programa PH Podemos hablar: “Tiran al invitado como un pedazo de carne a los leones”

La nueva temporada de PH Podemos hablar llamó la atención por su marcado cambio de estilo, caracterizado por la búsqueda de escándalos durante su grabación, algo que criticó con indignación Diego Ramos.

Luego del famoso cruce de Andrea Rincón y Belén Francese , se sumó el enojo de L-Gante con Karina Mazzocco, Pía Shaw y el mismísimo Andy Kusnetzoff por “no cuidarlo” ante las preguntas incisivas sobre su intimidad.

DENGUE PBA

En este sentido, Diego Ramos se pronunció en una entrevista con “Por si las moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad) sobre la forma en la que Luciano Pereyra fue expuesto al ser consultado por los rumores que lo vinculaban años atrás a Alejandro Fantino.

 “A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni”, recordó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. “Tiempo después Luisa dijo que la habían llevado para ese lugar”, agregó el actor.

MOSQUITO MLP

“Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado”, señaló, y explicó que “ni Luciano, ni Fantino lo han mencionado eso, o por lo menos lo han hecho por encima y cagándose de risa, pero no quisieron hablar y nunca hablaron, si eso se da así por algo es”.

La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo”, advirtió, aunque luego opinó más tranquilo: “Entendiendo que soy oyente de Andy, que no tiene ningún problema con la diversidad sexual, no entiendo porque se va para ese lado el tema”, cuestionó.

TEST VIAJES

Finalmente, Diego recalcó que “cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario